jueves, 7 de febrero de 2013

Ya no te tengo


Francine Van Hove
 

Ya no te tengo
aunque en las noches te traiga de la mano
en mis desvelos de ti
en mi impaciencia de ti
en mi sed de ti 

Y te deslizas
entre estas sábanas desesperadas de ti
como la luna se desliza en mi ventana
como la ola se desliza en su playa
alimentando mi hambre de ti
mi amor de ti
mi ser de ti 

Ya no te tengo
y aunque no olvido como es tenerte
olvidé amar sin amarte
vivir sin vivirte 
olvidé respirar sin respirarte

Ya no te tengo
y ya ves que me tienes
y tienes mi hambre de ti
mi amor de ti
mi ser de ti.

81 comentarios:

  1. un poema donde la ausencia se toma el centro del sentir de la voz hablante
    esa falta y esa nostalgia que se crece en horas de nocturna palabra se refleja en poemas bellos y cercanos
    felicitaciones Gilberto

    abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Melancólica nostálgia
    esa falta de su presencia
    de su esencia

    Muy hermoso Gilberto, besos

    ResponderEliminar
  3. !!Hola,Gilberto!!

    Sin tiempo la historia existe y acomoda su luz en tu memoria.
    Es exquisita,muy hermosa.
    Muchos besitos,gilberto.

    ResponderEliminar
  4. Esclavo de su ausencia...
    Precioso! y gracias por tu visita
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, Gilberto. Felicidades¡
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Con una dulzura que derrite, llevas la nostalgia de la musa maravillosa que enciende tu piel.

    Un besote Gilberto.

    ResponderEliminar
  7. El amor siempre encuentra la manera de seguir vivendo aunque sea en un sólo corazón o en nuestrs propios recuerdos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A veces cuando ya no tenemos algo, es cuando más se incentiva la necesidad, cuando más acentuados y más expuestos quedan nuestros sentimientos.
    Me ha encantado el poema, sobre todo esta frase tan poética, "Te deslizas entre estas sábanas desesperadas de ti"
    Pone los pelos de punta de bonita que es.
    Me alegro encontrar huecos para venir a leerte.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. mucha nostalgia de amor bien expresada Gilberto!!! Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y triste, la ausencia del amor duele mucho cuando además se quiere y no se puede tener. Precioso.

    ResponderEliminar
  11. qué lindo
    ¡qué hermoso
    He venido a visitar, por favor visite mi sitio que mi
    Quiero echar un vistazo a em he terminado con este artículo en lugar

    http://www.cicileydi.com/2012/06/dondurma-kutusunun-sevimli-geri.html

    ResponderEliminar
  12. Ella vive en ti, y su reflejo está siempre presente en tus palabras.

    Sentidas letras, querido Gilberto.

    Besos de mariposa y lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Tan bello como todos los que escribes, tienes la virtud de emocionarme, felicidades.

    Te deseo lo mejor, amigo.

    ResponderEliminar
  14. Bonito, bonito, bonito...ausencia, amor, desconsuelo...que lindo y que triste
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Muy bello poema, matizado con amor, sensualidad y muchas imágenes que despiertan el ensueño.
    Grato leerte amigo.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. En tu poema vas pintando el recuerdo y la ausencia con la esencia de tu ser.

    Bellos y sentidos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un poema precioso Gilberto, lleno de un pasado amoroso y presente añoranza. Un placer leerte amigo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hermosas letras que extrañan a la persona amada. Tanto amor, llena todo el espacio de tus sentimientos.
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Prisionero de su esencia
    de su ausencia
    sueños, anhelos, dulces recuerdos

    Besos Gilberto

    ResponderEliminar
  20. Hola Gilberto, aquí se ve tu todo, tu sentir, tu soledad, tu querer tener y no tienes, pero sobre todo se nota lo mucho que amas, eso es lo mejor. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Triste esta ausencia Gilberto, las ausencias cuando son deseadas son nostálgicas, pero tu pluma lo hace hermoso, es lo que tiene la poesía, mis felicitaciones.Gracias por ser y estar, buen fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  22. La ausencia camina por estos versos , como alma solitaria , una voz ensimismada como ola buscando reposo en la playa … extraña y la evoca pero sabe y deja claro que vive porque sigue siendo parte de su vida , porque su ser ya no es de él …
    Hermosos versos, me ha encantado haber llegado hasta aquí.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  23. Como duelen las ausencias....
    Bonito poema

    ResponderEliminar
  24. Dios mío...Qué belleza...
    Qué dulzura y que maravillosa y cristalina capacidad de amar...
    Entre la música de fondo, que ya solita me mata de sentimiento, y tus letras tan divinas, imposible detener la emoción.

    Un abrazo grande y FELIZ VIDA... : )

    ResponderEliminar
  25. Tu musa te inspira de maravilla.
    Buen poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Triste la ausencia y bello el deseo que se desprende de ella.

    Un abrazo ✿◠‿◠.

    ResponderEliminar
  27. No la tienes, pero está tan dentro de ti, que su perfume de mujer se esparce de sentimiento e impregnan tus versos viviendo dentro de ti.

    Un poema maravilloso y una música que rompe.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  28. COMO DICE NUESTRO GRANDIOSO NERUDA: ESS TAN CORTO EL AMOR Y TAN LARGO EL OLVIDO...... POR DIOS! QUE CIERTO ES!!!!!!! SIEMPRE QUE VEO UNA PUBLICACIÓN TUYA VENGO RÁPIDO (SI PUEDO) PORQUE SE QUE SERÁ ALGO QUE ME LLEGUE AL FONDO DE MI ALMA,. GRACIAS AMIGO POR SER Y ESTAR. UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Gilberto! me ha encantado amigo! Que contradictorio es el amor verdad? A pesar de que no tenemos a nuestra amada ella sin embargo tiene tantas cosas nuestras, nuestro corazón en sus manos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Precioso Gilberto, aun tristes y nostálgicas, bellas letras transmisoras de un eterno sentir, bañado en dulzura y exquisitez...

    Un beso amigo!

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  31. Efectivamente, y esta entrada es la muestra de la esencia de tu blog, preciosa imagen adornan preciosos versos y viceversa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muy buen trabajo con las paradojas:"olvidé amar sin amarte
    vivir sin vivirte
    olvidé respirar sin respirarte".
    UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  33. increíblemente bello, que gran poema, imposible no soñar así. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  34. Gilberto,aunque triste,muy triste..me pareció muy hermoso.
    Millones de besos y cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  35. Gilberto..." Ya no te tengo "

    Duelen las palabras en tu poema,
    llegan a lo profundo del corazòn,
    es el final de un gran amor.

    ¡¡ Precioso !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  36. Como la ola se desliza en su playa...... qué bonito. Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  37. Siempre genial Gilberto, expresado dulce y puramente rebalsado de amor.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  38. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... La pena, el desconsuelo y la melancolía se adueñan de tu poema embelleciendolo y nos haces vibrar con cada una de tus letras.

    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  39. Añoranza melancólica de unos besos, de un cuerpo, de un amor...
    Muy hermoso

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Gilberto:
    Tu comentario me trajo hasta tu blog, y me alegra de que haya sido así, pues me encontré con buena poesía.
    Me confieso un incapaz para escribir poesía, lo mío es la prosa, lo que me hace admirar y envidiar sanamente a los que consiguen tan buenos poemas.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  41. Hola Gilberto.

    Ausencia de ti. En cada gesto o palabra, en cada pensamiento ese recordatorio llena el vacío, y la presencia se hace verso.

    Un abrazo grande.

    Moon.

    ResponderEliminar
  42. Sabes darnos un camino literario donde expresar sentimientos. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  43. Feliz dia del amor y la amistad...
    Beso.

    http://img1.imensagens.com/es/feliz-san-valentin/29.gif

    ResponderEliminar
  44. Jo, la ausencia de práctica nos hace olvidar taaan rápido que...
    Triste y precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Esa ausencia que duele, espero un dia la logres llenar. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Realmente doloroso ya no tenerle cerca, tus versos lo describieron perfectamente! Como duele ......
    besos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  47. Un precioso poema a la ausencia de ese amor.
    Son terribles las ausencias...
    Gracias por tu visita Gilberto, y por tu felicitación.
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. La nostalgia prende con fuerza en la noche, pasado y presente caminan en el poema entre ausencias y melancolía.


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  49. Belíssimo poema, mesmo sendo nostálgico.

    Depois de um tempinho ausente do blog estou de volta.Já tem postagem nova.
    Deixo um grande abraço!
    Ótima semana!

    Refletindo com a Smareis---Clique Aqui----

    ResponderEliminar
  50. A veces por mucha distancia que se haya puesto de por medio,por mucho que no se tenga a alguien,se vive en ese ser de tal manera que vive en nosotros...
    Muy bonito aunque muy triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. el amor verdadero siempre vivirá en uno... aunque se haya ido, pero jamás será pasto del olvido. un saludo.

    ResponderEliminar
  52. "Ya no te tengo
    y aunque no olvido como es tenerte
    olvidé amar sin amarte
    vivir sin vivirte
    olvidé respirar sin respirarte"

    Ay, me dolió. En lo más profundo.

    ResponderEliminar
  53. Ella no esta contigo pero si la tienes en tu corazón y en todos tus pensamientos y sueños. No olvides amar... si ella te enseño a amar, no lo olvides que el amor esta en cualquier esquina olvidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Un hermoso poema de una musa respirable.

    Muchos cariños amigo.

    ResponderEliminar
  55. Precioso,triste y real..en ocasiones sucede así!!!!

    ResponderEliminar
  56. Aunque no esté cerca ese amor, lo llevas dentro del corazón y lo dices muy lindo . Besos

    ResponderEliminar
  57. Tal vez ya no la tengas, pero sigue en ti.

    Un abrazo.

    No olvides dejar una rosa sobre su lado de la cama, por si vuelve de noche y siento frío en el corazón.

    ResponderEliminar
  58. Pasé a saludarte que hace tiempo que no se de ti. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  59. Que nostalgia tan enorme emana de este bellísimo poema.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  60. Gilberto, que poema más melancólico. Ella sigue aún en tu corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Precioso poema lleno de nostalgia y abierto a la esperanza...espero que sea así.

    ResponderEliminar
  62. Que terrible es la ausencia,cuando el amor está tan cerca. Precioso poema Gilberto.
    Un placer leerte.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Bello mi querido amigo!! Gilberto reflexiva y compungida me has dejado, poema con importante profundidad emocional
    Te deseo una feliz semana de ¡¡¡Semana Santa!!! Disfrutas de estas fiestas y descasa si se puede jajaj
    Mis bendiciones mí querido amigo

    ResponderEliminar
  64. Hola Giberto , un poema precioso paso a decirte que tienes una delicadeza a la hora de escribir , y eso es muy hermoso , al igual que la foto es muy bella , paso a desearte una feliz Semana Santa , junto al gran amor de tu amada ya que ella es tu verdadera inspiración.

    Guiños y besos de tu amiga Margarita*

    ResponderEliminar
  65. Te dejo un saludo.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
  66. Hola Gilberto, amor y nostalgia van unidos, en esta entrada más que latente, y el poema entero se pasea lleno de sentimiento cerca de quien ama, y tiene la suerte de ser amada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Hermosas palabras dejaste, aunque tristes y desesperanzadas, no sé si es por eso que tardas tanto en regresar. Aquí estamos, deseando leerte de nuevo.

    Un abrazo Gilberto.

    ResponderEliminar
  68. Si siento que ya no te tengo, que te has ido, que lo que sentia valia la pena, que era incuestionable, y casi axiomático, pero que ya no eres presente, ni futuro, que formas parte del pasado, el pasado ya es historia, solo me queda rememora la parte dulce de esa historia Como decía Teilhard de Chardin: “¿En qué momento llegan los amantes a poseerse a sí mismos plenamente, si no es cuando están perdidos el uno en el otro?”.

    ResponderEliminar
  69. Se te extraña Gilberto

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola amigo, he cerrado mis blogs y abierto uno nuevo privatizado, sería un placer seguir teniéndote entre mis letras, si lo deseas, mándame un correo a través del blog que aún tengo abierto, para poder mandarte yo el link para que lo aceptes...

    Bsos...

    ResponderEliminar
  71. Si un amor se va
    cuántos no han de venir.
    ------------------------------------------------------------------
    Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  72. Poesia lindíssima, embora nostálgica mais muito bela.

    Deixo um abraço!

    ResponderEliminar
  73. Tiene ya unos meses el poema sin embargo yo lo vi hoy y me ha fascinado..está simplemente hermoso.!!!!! No podia dejar de comentar...felicidades escribes muy bello.! Hay ausencia de ti por aca...ja ja
    pero si pasaras de nuevo verás cuantos te han elogiado. Un calido Saludo

    ResponderEliminar
  74. Bellísimo, dulce, cálido, cercano...me enhgancha y por uno segundos me has tenido atada a él :)
    Un beso inmenso poeta!!!

    ResponderEliminar
  75. Gilberto donde andas??? mira que te he echado de menos eh??
    y leyendo esta preciosidad de poema... divino!!
    Espero que todo vaya bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  76. te dejo un abrazo grande
    espero todo bien
    se te extraña

    ResponderEliminar
  77. Hace mucho que no se de ti y pasé a saludarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Se te extraña Gilberto

    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar