viernes, 20 de julio de 2012

Letras groseras

  

Si yo pudiera amor dibujarte con mis letras
tal como te proyectas en mis ojos
seguramente tuviera tu amor
a mi antojo 

Pero las palabras se empequeñecen
y aunque diáfanas y ligeras se deslicen
 el canto de tu aroma les embriaga
se encandilan en la miel de tus pupilas
naufragan en la brisa de tus labios
se pierden en la paz de tu sonrisa

Pero si supieras amor
como te proyectas en mis ojos
algo especial o tal vez infinito
experimentarían tus ojos 

Mas estas letras groseras
aunque quisieran no alcanzan a decir
y sin embargo
diáfanas y ligeras
te reflejan.

41 comentarios:

  1. Qué justa descripción amigo, me encantó.
    Un abrazo hermano, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una descripción perfecta!!!! Bello como siempre Gilberto, que tengas un lindo finde poeta enamorado!!

    ResponderEliminar
  3. Tus letras proyectan lo que siente tu corazón, imposible que tu musa no sienta lo mismo.

    "Si yo pudiera amor dibujarte con mis letras
    tal como te proyectas en mis ojos
    seguramente tuviera tu amor
    a mi antojo..."

    Muy bello!

    Besos y abrazos de mariposa, Gilberto.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Dicen más de lo que te imaginas, seguro le llega el mensaje.

    Besos Gil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gilberto..es un placer volcer a leer tus bellas letras...feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. el cómo nos imaginamos o nos imaginan es siempre un estimulante camino por recorrer
    grosero o no es lo de menos, si la complicidad existe entre dos

    encantador poema Gilberto
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. La gracia con que escribes y describes el Amor y la Mujer
    "Mujer" y precisión de tus versos elocuentes merecen gran respeto. Muchos saludos Gilberto!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por tu encantadora visita Gilberto, tu poesía es extraordinaria, sos un gran poeta.
    Te dejo un abrazo y te deseo un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que bien escribes!! Preciosa poesia. Te felicito!!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  10. Tú te has dado cuenta de las frases que proyectas?
    No escojo ninguna concreta porque todas me parecen perfectas.
    Seguramente es una proyección que arroja tantas sensaciones que no hay palabras correctas que no den la sensación de empequeñecerlas.

    Me gusta mucho tu estilo de escritura. Tan pulido y delicado, dices tanto en cada frase, y dejas mucho a la interpretación poética.
    Sinceramente estas letras a las que llamas groseras, son cualquier cosa menos imperfectas.

    Precioso, de verdad.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas letras bonitas es capaz de escribir el hombre cuando siente el amor tan puro. Me gusta muchísimo lo que he leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura reflejan tus letras, excelente descripción! al más profundo amor...

    Felicidades amigo, un fuerte abrazo;)

    ResponderEliminar
  13. Asseguro-te que tuas letras nada têm de grosseiras, ao contrário. Tão mágicas são que qualquer mulher ao lê-las ganha asas e lança-se, segura, nos braços de tanta sensibilidade.
    A mim, encantaram-me.
    Beijokas.

    ResponderEliminar
  14. El poeta sabe cuando ha volcado su interior y sabe si lo ha hecho tal y como siente en su corazón.
    Desde luego aquí leo un poema lleno de sentir, hermoso y que me llega.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Quanto mais leio,mais fascinada fico por tuas poesias.Sao belíssimas meu caro amigo.Fico feliz por gostares de minhas musicas.Meu grande abraço.

    ResponderEliminar
  16. Groseras o no Gilberto, las vierte tu corazón y dibujas perfectamente la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Parece que a veces las palabras se quedan cortas cuando queremos describir, cuando ansiamos compartir un sentimiento. A veces lo que sentimos es muy grande y es difícil encontrar esas palabras que se ajusten. En todo caso a mi me lo has transmitido muy bien, amigo.

    ResponderEliminar
  18. "Si yo pudiera amor dibujarte con mis letras..."

    Cuanto amor hay ya en tus letras y cuanto más te guardas, es un poema muy romántico.

    Bss de colores.

    ResponderEliminar
  19. "Si yo pudiera amor dibujarte con mis letras..."

    Cuanto amor hay ya en tus letras y cuanto más te guardas, es un poema muy romántico.

    Bss de colores.

    ResponderEliminar
  20. Un poema PRECIOSO, te felicito.
    Cariños.
    mar

    ResponderEliminar
  21. Un bello poema, delicado y especial.

    Un abrazop desde Miami.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa y profundamente romantico, si los ojos pudieran hablar como lo hacen tus letras este seria un mundo tan maravilloso, se siente la fuerza de tu alma de poeta. Precioso!
    besos, feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. La realidad es tan grosera que no imagino unas mejores letras para describirla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. A mi me parecen las palabras mas bonitas del mundo, y seguro que un dia ella las leerá en tus ojos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Gilberto si yo escuchara esas palabras me sentiría totalmente llena... porque estas letras describen mejor que nada ese sentimiento de amor...lo dibujan estas letras...
    Me ha encantado...
    Un beso enorme y gracias muchísimas gracias por entrar en mi blog... para mi es todo un honor..
    Belén.-

    ResponderEliminar
  26. Hola, Gilberto:

    Hay muchas cosas que se piensan pero no se dicen, es mejor el silencio del querer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo.

    Un dibujo muy completo, especial y único. Me gusta.

    Un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  28. Hermoso, sutil y apasionado poema...Y es que es tan difcil expresar un sentimiento, pero tú lo logras tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. preciosa poesia que irradia belleza desde el inicio al final para esa musa que seguramente tiene a tus ojos embelesados. un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me han parecido tus palabras un delicado pincel que ha sabido dibujar a su amor y si estimas que tus pinceladas son groseras debe ser por el estilo impresionista tal cual concebía el arte Monet, Degas,.... bellísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Sutil, es la palabra :) que bonito , me ha gustado mucho
    el poema

    Un abrazo desde mi México

    ResponderEliminar
  32. Hola Gilberto, tus letras no son solamente eso, son sonidos dulces que llegan a la mente y el corazón unidos, sintiendo el mismo ritmo, y paseando las calles de los deseos continuos donde el amor llega cada instante.
    Como definir el amor… simplemente como tú lo haces. Una entrada electrizante y mágica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Letras preciosas
    impregnadas de sinceridad
    un saludo

    ResponderEliminar
  34. Gilberto..." Letras groseras "

    Groseras que quisiera oir....
    derraman ternura con miel en cada letra.

    ¡¡¡ hermoso !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Amigo a veces las letras no alcanzan a decir lo que el alma siente, lindo poema.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Pero Gilberto! No paras en crear los más hermosos poemas, amigo mío, qué bueno es siempre leerte y salir una entre nubes!

    Besosss

    ResponderEliminar
  37. Hola Gilberto
    Tus ojos y tus letras dicen mucho, esa mujer seguro verá en tus ojos ese amor !! tu poema es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar